La belleza está en el interior (nuevo éxito del Centro Juvenil Don Bosco con su último musical)
La magia inundó el teatro del Colegio Salesiano el pasado fin de semana. Se estrenó con gran éxito el Musical Juvenil del curso 2012/2013, La Bella y La Bestia. 100 chavales, desde 2º ESO hasta 1º BACH, se transformaron en objetos, campesinos, relojes y tazas para, una vez más, llenar de magia el teatro.
El público pudo disfrutar de una gran banda sonora, unos bailes muy elaborados, espectacular decorado, vestuario precioso, actuaciones perfectas de los destinatarios
y sobre todo, disfrutar de los 100 chavales que bailaban al mismo son y transmitían su alegría e ilusión. Los que tuvieron oportunidad de ver el musical, vivieron 2 horas y media de emoción y aventuras. Aventuras llenas de mensajes y que nos hicieron soñar y viajar a un mágico mundo. Una historia que habla de lealtad, de esfuerzo, de compromiso, y sobre todo, de amor.
Pero la magia no se habría hecho realidad si no fuera por el gran equipo de monitores que hace 8 meses puso en marcha este proyecto. 8 meses de ensayos, convivencia, de amistad, de esfuerzo, trabajo en equipo e ilusión, mucha ilusión, que hacen que el resultado sea espectacular. Aunque lo más importante no es el resultado, sino la labor educativa que los monitores y monitoras han estado realizando con estos jóvenes que participan en el proyecto durante este tiempo.
Agradecimientos
Gracias una vez más a la Obra Salesiana, que nos acoge y apoya, y hace que su casa sea nuestra casa. Gracias a todas las familias que colaboran fin de semana tras fin de semana con nosotros y que confían sin dudarlo. Gracias a todos los patrocinadores que siempre nos ayudan a que estos proyectos sean posibles. Y gracias a todos los monitores que hacen realidad el sueño de Don Bosco todos los fines de semana durante todo el año.
Gracias a los que siguen creyendo en la magia del Centro Juvenil, en la magia de educar en el tiempo libre, en la magia de Don Bosco.
Representaciones
Este fin de semana, las puertas del castillo vuelven a abrirse para poder disfrutar una vez más de las emociones que transmite el musical. Las representaciones tendrán lugar el viernes 17 a las 21.00 y el domingo 19 a las 18.30. Las invitaciones estarán disponibles en taquilla 30 minutos antes de cada representación.